REGLAS IMPORTANTES PARA DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES.
Distribuidor Activo: Es aquel que compra por lo menos 2 productos por periodo semanal. Si la compra es de 4 o más productos, tiene derecho a permanecer activo durante el periodo de la compra y el siguiente periodo semanal. Este estatus es indispensable para poder recibir los reembolsos generados semanalmente. En caso de no cumplir se considerará Distribuidor Inactivo, y no podrá recibir los reembolsos mientras mantenga este estatus.
Distribuidor Vigente: Es aquél que ha permanecido Activo por lo menos 1 vez en 24 periodos semanales. Este estatus es indispensable para mantener el descuento alcanzado, la red realizada y la condición de Distribuidor Independiente. En caso de no cumplir se considerará dado de baja.
Re-activación: Los distribuidores con estatus “baja” tendrán 24 periodos semanales para solicitar la re-activación y conservar el descuento alcanzado, la red realizada y la condición de Distribuidor Independiente (comprando un producto y pagando un cargo de S/. 20, o se puede suspender la penalización con la compra de 4 productos en una sola exhibición). Si el estatus baja se mantiene por más de 24 periodos semanales, se perderá el descuento, la red y la condición de Distribuidor Independiente.
¿Por qué otras razones puedo perder mi condición de distribuidor?
• Si vendes los productos por debajo del precio sugerido al público, Kromasol podría ejercer acciones legales en contra del distribuidor que realice esta práctica.
• Si intentas intercambiar de red a un distribuidor Activo o Vigente.
• Si almacenas productos para alcanzas un bono o un rango.
• Si haces un intento de fraude en contra de los demás distribuidores de la compañía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario